lunes, 15 de octubre de 2012
jueves, 4 de octubre de 2012
lunes, 1 de octubre de 2012
Mejorar y Persistir
Dirección de curso 28/09/2012
1)¿Que propósitos tienen para el cuarto periodo a nivel académico y comportamental?
*Destacarnos a nivel académico para el mejoramiento del promedio escolar
*Fomentar disciplina para mejorar comportamentalmente
*Seguir las normas indicadas por el manual de convivencia para no tener dificultades al terminar el año escolar
*Promover el orden y el aseo en el transcurso del día
2)¿Que espera cambiar en lo personal y académico para el otro año?
Cambiar para hallar un mejoramiento conceptual en las todas las áreas inspeccionando una nueva forma de pensar y actuar para obtener así nuestras verdaderas obligaciones y responsabilidades para pensar en un futuro ya cercano dejando como resultado y como meta propuesta en primer lugar conocimiento y en segundo reconocimiento de allí depende nuestro éxito.
3)¿Que esperan cambiar como grupo para definirse en grado once?
cambiar actitudes irrespetuosas e inmaduras para ya definirnos como futuros empresarios o universitarios exaltando el esfuerzo y la dedicación por parte de cada quien , cambiar ideales por parte de algunos docentes al definirnos como el peor grado, resaltar entonces un desempeño superior para empezar a pensar en nosotros mismos y en la unión del grado que se ha visto evidenciada en el transcurso de este año. Queda como punto indiscutible que el cambio significa esfuerzo y dejar la mediocridad a un lado para superarnos y demostrar que somos lo que somos a partir de los valores inculcados por parte de la institución y de los docentes que se esfuerzan día a día para hacerlo.
1)¿Que propósitos tienen para el cuarto periodo a nivel académico y comportamental?
*Destacarnos a nivel académico para el mejoramiento del promedio escolar
*Fomentar disciplina para mejorar comportamentalmente
*Seguir las normas indicadas por el manual de convivencia para no tener dificultades al terminar el año escolar
*Promover el orden y el aseo en el transcurso del día
2)¿Que espera cambiar en lo personal y académico para el otro año?
Cambiar para hallar un mejoramiento conceptual en las todas las áreas inspeccionando una nueva forma de pensar y actuar para obtener así nuestras verdaderas obligaciones y responsabilidades para pensar en un futuro ya cercano dejando como resultado y como meta propuesta en primer lugar conocimiento y en segundo reconocimiento de allí depende nuestro éxito.
3)¿Que esperan cambiar como grupo para definirse en grado once?
cambiar actitudes irrespetuosas e inmaduras para ya definirnos como futuros empresarios o universitarios exaltando el esfuerzo y la dedicación por parte de cada quien , cambiar ideales por parte de algunos docentes al definirnos como el peor grado, resaltar entonces un desempeño superior para empezar a pensar en nosotros mismos y en la unión del grado que se ha visto evidenciada en el transcurso de este año. Queda como punto indiscutible que el cambio significa esfuerzo y dejar la mediocridad a un lado para superarnos y demostrar que somos lo que somos a partir de los valores inculcados por parte de la institución y de los docentes que se esfuerzan día a día para hacerlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
