miércoles, 29 de agosto de 2012
FALSOS POSITIVOS "una sociedad aplastada por una orden
Son una serie de acontecimientos donde se vieron afectados civiles inocentes de bajos recursos a causa de la presión ejercida por el Gobierno Nacional Colombiano haciéndolo pasar por guerrilleros dados de baja en combate.
Nos basamos en dos puntos de vista importantes, uno se centra en los familiares de las victimas asesinadas que al conocer el caso, la Fiscalia no da respuesta alguna, la desesperación y locura son la clave imperfecta de un plan ya propuesto e impuesto por la Armada Nacional junto con el ex presidente Alvaro Uribe en la política de seguridad democrática
Actualmente los victimarios de esta masacre han sido en su minoría destituidos y muchos de ellos han quedado en libertad por vencimiento de términos quedando así impune la memoria de las victimas como de sus familias.el gobierno colombiano es indolente ante estas situaciones ademas de ocultarle la verdad al país de lo que estaba sucediendo negando los hechos y haciéndolos pasar por calumnias sin embargo al comprobarse estos sucesos el estado colombiano sigue quedándose de brazos cruzados sin darle importancia a las protestas si no que se dedican a prestarle atención a otro tipo de cambios o reformas que en ultimas nos afectan de carácter negativo o simplemente inservibles para el país.
lunes, 27 de agosto de 2012
Leyes De Kepler
![]() |
| movimiento de los planetas alrededor del sol |
Fueron creadas por johannes kepler, existen tres leyes que se enfatizan en su teoría:
Primera:los planetas se mueven alrededor del sol en sus órbitas elípticas, por ente el sol se encuentra en un foco elíptico (ambos son semejantes a la elipse)
*La fuerza ejercida por el movimiento de los planetas en centrada
*Las órbitas son estables
Se puede representar con la siguiente ecuación siendo L=Momento Angular , m= Masa , V= Velocidad
Tercera:Esta diseñado para cualquier planeta en donde su periodo orbital es proporcional al semieje mayor (mitad del diámetro mas largo) representado por la siguiente ecuación en donde T=periodo orbital ( tiempo en que el planeta tarda para dar la vuelta alrededor del sol) L= distancia media (respecto del planeta con el sol) y K=constante de proporcionalidad.
domingo, 26 de agosto de 2012
"El Hombre" un mundo casi perfecto
Empiezo por aclarar que el hombre es un ser desconocido y en algunos casos inocente e inconsciente de sentimientos y pensamientos distintos, en la película "historia americana x" definen al hombre o lo dividen por un problema ya caracterizado mundialmente, el racismo, el conflicto por la diversidad de pensamiento y causante del color de piel .
El hombre en este caso va mas allá de un simple ideal, ya que describe hechos violentos en donde el odio y la venganza se apoderan de ambos bandos, aquellos grupos creados para manipular las mentes dejando heridas profundas y daños psicológicos, genera entonces un hombre inexplicable, alguien físico pero sin mente e intelecto propio, una persona con la capacidad de entendimiento real pero generando en el futuro muerte y destrucción al mismo, tal ves un mundo invisible en donde este se cree perfecto fundamentándose en un acto y una forma junto con su origen que hace parte de su esencia, un pensamiento abstracto. Obtengo como conclusión que la naturaleza del hombre se da por sus componentes y la capacidad de autonomia reflejada en sus principios coincidiendo en la realidad colectiva o individualista ya por parte del mismo junto con su entendimiento e inteligencia midiendo así las consecuencias de los verdadero y lo falso dando orden al procesos psicológico y humano
El hombre en este caso va mas allá de un simple ideal, ya que describe hechos violentos en donde el odio y la venganza se apoderan de ambos bandos, aquellos grupos creados para manipular las mentes dejando heridas profundas y daños psicológicos, genera entonces un hombre inexplicable, alguien físico pero sin mente e intelecto propio, una persona con la capacidad de entendimiento real pero generando en el futuro muerte y destrucción al mismo, tal ves un mundo invisible en donde este se cree perfecto fundamentándose en un acto y una forma junto con su origen que hace parte de su esencia, un pensamiento abstracto. Obtengo como conclusión que la naturaleza del hombre se da por sus componentes y la capacidad de autonomia reflejada en sus principios coincidiendo en la realidad colectiva o individualista ya por parte del mismo junto con su entendimiento e inteligencia midiendo así las consecuencias de los verdadero y lo falso dando orden al procesos psicológico y humano
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


