domingo, 26 de agosto de 2012

"El Hombre" un mundo casi perfecto

Empiezo por aclarar que el hombre es un ser desconocido y en algunos casos inocente e inconsciente de sentimientos y pensamientos distintos, en la película "historia americana x" definen al hombre o lo dividen por un problema ya caracterizado mundialmente, el racismo, el conflicto por la diversidad de pensamiento y causante del color de piel .

El hombre en este caso va mas allá de un simple ideal, ya que describe hechos violentos en donde el odio y la venganza se apoderan de ambos bandos, aquellos grupos creados para manipular las mentes dejando heridas profundas y daños psicológicos, genera entonces un hombre inexplicable, alguien físico pero sin mente e intelecto propio, una persona con la capacidad de entendimiento real pero generando en el futuro muerte y destrucción al mismo, tal ves un mundo invisible en donde este se cree perfecto fundamentándose en un acto y una forma junto con su origen  que hace parte de su esencia, un pensamiento abstracto. Obtengo como conclusión que la naturaleza del hombre se da  por sus componentes y la capacidad de autonomia reflejada en sus principios coincidiendo en la realidad colectiva o individualista ya por parte del mismo junto con su entendimiento e inteligencia midiendo así las consecuencias de los verdadero y lo falso dando orden al procesos psicológico y humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario