miércoles, 5 de septiembre de 2012
Desde Nuestro Punto De Vista
Desde el punto de vista del autor el hombre junto con su pensamiento, "avanze", igualdad y destrucción todo en un mismo conjunto se iguala para formar un monstruo, si , aquel monstruo que es capaz de ser cruel, injusto, deshonesto, en donde se cree el dueño, como la capa y su espada, como el héroe o el villano, como el color de la muerte que domina el sentido común, algo sombrío, conducido a la maldición y perdición del mismo. Tal vez la buena noticia se de para personajes que visten de blanco pero sin corazón, aquel hombre avaro que piensa en un bien propio, pasar por encima sin "saber" quien existe, empiezo por aclarar que el autor se basa en un ideal realista, alejado de mentiras e igualdad social, abrir y aclarar conceptos puros de la debilidad y el esfuerzo, de la vida y la muerte, del ambiente y la contaminación, de un mundo aplastado por la política y un supuesto cambio, si, de este mundo lleno de impotencia, de una sociedad llevada al olvido, de un castigo impuesto por nosotros mismos, de la revelación de la humanidad y de los casos imperfectos que se quedan atrás " borrón y cuenta nueva" de "expertos" que afirman serlo pero al darse la vuelta son un perfecto fracaso, de giros no retornables y un constante "desarrollo" impuesto por países subdesarrollados, que tratan de hacer la vida imposible, de un crimen y una falla dad y ya expuesta, del alma y el espíritu de cada niño, joven y adulto al conocer la miseria y el hombre, dejando al mundo tal y como el lo describe..LUJURIA Y ENLOQUECIMIENTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario